Categorías

Términos y condiciones de compra-venta

1. CAMBIOS Y CANCELACIONES

1.1 No hay cancelación de pedidos. **POR NINGÚN MOTIVO HAY DEVOLUCIÓN DE EFECTIVO.** NO hay devolución de anticipo en rentas separadas no efectuadas.

1.2 Tiene 10 días para efectuar cambios de mercancía directo en la tienda, sólo presentando nota de venta original y sin alteraciones en la misma o el producto. No hay devolución de efectivo. No hay cambios ni devolución en dulces, alimentos, globos, piñatas, animación, inflables, arts de pila, personalizados o pedidos especiales o por surtir ni en artículos de temporada.

2. CONFIRMACIÓN DE PEDIDOS / ÓRDENES DE COMPRA

2.1 Pedidos telefónicos o pedidos sin anticipo reflejan sólo una intención de compra, por lo que no nos comprometemos a surtirlos. Entregas a domicilio solicite su número de guía o referencia.

2.2 Pedidos formales son aquellos con nota de venta original FyT, con anticipo y sólo con ésta se podrán recoger. En pedidos con entrega a domicilio el pedido debe esta liquidado por completo.

3. CONDICIONES DE VENTA - GLOBOS

3.1 Favor de recoger su pedido de globos en la fecha indicada en su nota, no nos hacemos responsables por el desgaste propio de los mismos después de esta fecha. No hay devolución de anticipos. Se otorgan 3 días naturales de plazo para recoger sus arreglos en la condición en que se encuentren, después de este periodo se dará de baja y no se hará reemplazo ni arreglo de globos dañados después de la fecha de entrega especificada en su nota.

3.2 El globo un artículo desechable, sujeto a desgaste por condiciones ambientales. El frío puede hacer que parezca desinflado. Al subir temperatura, recuperará su estado normal. No exponer globo a temperaturas elevadas o cambios bruscos, ya que puede provocar que el globo se rompa. Para evitar que se vuele, poner un contrapeso seguro. Revise sus globos antes de salir del establecimiento, no se hará reemplazo posteriormente, no hay garantías. NO guarde globos en un vehículo, consérvelos en lugar fresco y obscuro. Látex biodegradable sensible a luz y calor, no exponer, duración vuelo 6-8 horas. El cliente es responsable de su cuidado. No hay cambios ni devoluciones en globos sin excepción. LOS GLOBOS SE PONCHAN.

4. CONDICIONES DE VENTA - PIÑATAS

4.1 Recoger piñatas en fecha indicada en su nota, no nos hacemos responsables por desgaste propio de la misma después de esta fecha (decoloración, manchas, humedad, etc.). Nos comprometemos a almacenar su piñata por 10 días al intemperie, después se dará de baja y perderá anticipo. Almacene su piñata en cuarto obscuro, limpio y seco. Si cambia fecha de evento y desea que piñata se guarde, comunicarlo al asesor de fiestas y pedir nota formal con nueva fecha de entrega. Sin nota por escrito no hay acuerdos.

4.2 Las piñatas son hechas a mano, son artesanías y cada pieza es única e irrepetible, por lo que su piñata nunca será idéntica a una fotografía o dibujo, ni a otra piñata vista en existencia, si separa piñata puede o no ser la vista en tienda. El tamaño varía de chico a grande, si requiere tamaño específico o características particulares se considera piñata especial, comentar al encargado antes de hacer pedido. Se requiere dibujo y escrito del cliente y llevan cargo adicional. En pedidos especiales el pago es total por adelantado.

NO HAY NINGUNA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN EN PIÑATAS.

5. CONDICIONES DE VENTA - PASTELES Y ALIMENTOS

5.1 Recoger pastel o alimentos en fecha y hora indicada, no se guardan por ningún tiempo.

5.2 La decoración es a mano, puede haber variaciones en acabado y color. NO hay cancelación de pedidos, cambios de fecha deberá dar aviso con 3 días hábiles de anticipación a entrega y pedir nueva nota. Transporte con cuidado, quequitos "pegados" con chocolate en bases de cartón, el manejo de alimentos es por cuenta del cliente.

6. TIEMPOS DE ENTREGA

Nos esforzamos al máximo por cumplir con tiempos de entrega, si por causa de fuerza mayor esto no fuera logrado, el cliente podrá elegir entre devolución de anticipo más 5% del anticipo de la parte de pedido no cumplida en compensación o reprogramar pedido para fecha más próxima disponible. La garantía de entrega aplica sólo a pedidos que cliente recoge en tienda, no válido en servicio a domicilio o entregas por fletera.


Aviso de privacidad y confidencialidad de la información

Con el objetivo de mantener nuestro compromiso en la protección de la privacidad de nuestros clientes, Fábrica Creativa S.A. de C.V. está activamente involucrada con las actuales iniciativas comerciales destinadas a preservar los derechos individuales de privacidad en Internet y en todos los aspectos del comercio electrónico. Por favor toma en cuenta que pueden ser modificados según se requiera para productos y servicios en particular, o para adecuarse a las leyes o costumbres locales.

  • Sólo recabamos la información que es necesaria, y le explicamos a clientes de qué modo la utilizamos. Nos limitamos a recabar la información que necesitamos conocer de nuestros clientes para poder administrar su cuenta, brindarte servicios de atención al cliente, enviarte mercancía, ofrecerle nuevos productos y servicios y para cumplir con los requerimientos legales y regulatorios. Te explicamos de qué modo utilizamos la información recabada, y te brindamos información adicional en caso de ser solicitada.
  • Le brindamos a nuestros socios de negocios diferentes opciones acerca de cómo utilizamos su información. Regularmente te brindamos la opción de decidir si deseas o no formar parte de nuestro programa de mercadotecnia vía teléfono y/o correo electrónico o afiliarte al Club FyT. Estas opciones de selección incluyen el ofrecimiento de productos y servicios de Fabrica Creativa S.A. de C.V.
  • Limitamos la divulgación de información acerca de nuestros clientes. Además de brindarte la posibilidad de elegir si deseas o no recibir promociones de mercadotecnia, sólo divulgamos información cuando una disposición legal o autoridad así lo requiere.

Modificaciones a la declaración de privacidad

Cualquier modificación a nuestra declaración de privacidad en Internet se menciona en esta sección, con el propósito de que estés completamente informado acerca de las protecciones de privacidad que proporcionamos y de tus opciones con respecto a la utilización de información personal por nuestra parte para propósitos de mercadotecnia.

Uso de la información por Fabrica Creativa S.A. de C.V.

Nosotros podremos utilizar la información que nos hayas proporcionado para: asegurar una adecuada facturación, medir tus intereses en nuestros diversos servicios e informarte acerca de productos y servicios. Si nos proporcionas una dirección de correo electrónico, o lo has hecho en el pasado, podremos enviarte noticias de tu interés. Siempre y cuanto en algún momento tu nos hayas dado permiso de hacerlo en tu registro original, en alguna encuesta o en algún otro medio donde tu nos hayas indicado que deseo de recibir dicha información.

Declinación de ofertas por correo electrónico y tele-mercadeo

Si no deseas recibir ofertas a través de correo electrónico o tele-mercadeo de Fabrica Creativa S.A. de C.V., si deseas información acerca de tu cuenta, o si tienes una pregunta o duda con respecto a la navegación en nuestro portal, por favor llama al número telefónico (81)1522-4949 o házlo de nuestro conocimiento enviando un correo a fiestaytoys@yahoo.com o directamente en nuestras tienda. En el caso de correo electrónico, todos los correos enviados por Fiesta y Toys, tendrán una opción clara y automática para que puedas solicitar cualquier nuevo envío por este medio, excepto que tengamos una solicitud firmada para recibir dicha correspondencia.

Cómo comprar y pagar

    1. Haz tu pedido en el carrito de compras y/o envíanos un correo especificando los artículos que te interesan y la cantidad de c/u de ellos. Te enviamos por mail la confirmación de tu pedido, existencias y tiempo de entrega adjunto a la nota de venta para tu aprobación. Tienes 48 horas para hacer el pago. Después de este tiempo tendrás que capturar tu pedido de nuevo.
    2. Envía el comprobante de pago por mail o llámanos. Te hacemos el envío.
    3. También puedes llamarnos para colocar tu pedido directo con una asesora de fiestas, ella tomará tu pedido y te dará instrucciones de pago. La mercancía estará separada por 24 horas para que realices el pago, en caso de no recibirlo el pago automáticamente estará "cancelado".

No debes depositar después del plazo indicado, ya que la mercancía estará libre y no hay garantía de existencia. En caso de que realices un pago fuera del horario establecido, el monto depositado deberá consumirse en mercancía en existencia disponible para venta. No hay devolución de pagos.

Entregas nacionales

Por el momento sólo hacemos envíos en la República Mexicana.

Los paquetes salen en un plazo máximo de 48 horas una vez que el pago se haya recibido y confirmado.

Envíos por Estafeta, de 3 a 5 días hábiles lo recibes en tu domicilio. Te damos la guía para rastreo. El costo es fijo por cada 5 kilos, y en Monterrey tenemos la opción de entrega personalizada FyT con un costo adicional. Llámanos para cualquier duda o información adicional antes de hacer el pago. Si prefieres el envío por otra compañía llámanos para programarlo.

El costo del envío incluye manejo y empaque con materiales reciclados. Si requieres empaque nuevo o envoltura para regalo solicítalo al momento de colocar tu pedido.

Todos los envíos viajan sin seguro, por cuenta y riesgo del cliente, contáctanos con anticipación para contratos especiales.

* Existen zonas rurales o lejanas en donde no hay servicio, consulta tu zona de entrega en http://www.estafeta.com/